domingo, 12 de febrero de 2012

PAPA LA HUANCAINA


Eh! aquí mis amigos míos, 
Para contarles un poco de la comida Peruana que por cierto es muy exquisita.
Ay! Ya hasta se me antojo una entrada de PAPA LA HUANCAINA :), 
Que dicen la preparamos juntos, mmmmmm!
Vamos es fácil.

Aquí los ingredientes principales:
  • Papas amarillas sancochadas (cantidad a su gusto)
  • ají amarillo despepitados y cortados 
  • leche evaporada
  • galleta soda
  • Aceite
  • queso fresco
  • 1 diente de ajo
  • huevos duros
  • aceituna
  • lechuga



Preparación
Sancochamos las papas amarilla (pero ojo Chequeando las papas que no sancochen mucho si no se abren), los huevos sancochados y duros.

Licuamos los ajís amarillos con aceite y ajo, después incorporamos el queso las galletas con la leche evaporada hasta obtener una pasta cremosa y suculenta (ya me estoy chupando los dedos :)

En caso se les pasa de espesa agregar leche y si les sale muy aguada agregar más galleta hasta que se ponga cremosa y por supuesto sal a su gusto.

Adornamos nuestro plato con hojas de lechuga colocamos las papas cortadas la cubrimos con la Crema acomodamos en rodajas el huevo duro, una aceituna encima de la papa con la crema y listo,
ven como quedo nuestra entrada Peruana fácil y muy rica.

Amigos a degustarlo,
Ah me olvidada (como se me pudo olvidar) ,un vaso refrescante de nuestro famoso refresco de CHICHA MORADA rica y heladita.

Listos a degustar,
y buen provecho :).
Ya estaré con otra recete fácil de preparar, para compartirla con ustedes mis amigos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario